club vive pacifico

pacífico club vive pacífico beneficios para nuestros clientes

Servicios

Central de Emergencias y Asistencia: Puede comunicarse con PACÍFICO ASISTE las 24 horas, los 365 días del año, llamando al 01 415-1515 desde Lima y provincias. Nuestros especialistas atenderán inmediatamente sus emergencias. Aplica sólo para clientes con seguros generales y de salud.

Central de Información y Consultas: Todos sus requerimientos y consultas sobre seguros generales y de salud serán atendidos con solo llamar al 01 513-5000 desde Lima y provincias. Esta central también está a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Además, si cuentas con algún seguro de vida, puedes comunicarte en forma gratuita al 0-800-1-8432 desde Lima y provincias en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 am - 7:00 pm y sábados de 9:00 am - 1:00 pm.

Plataforma de atención: Ponemos a su disposición una plataforma de atención al cliente ubicada en nuestra oficina principal (Av. Juan de Arona 830, San Isidro) la cual está a su servicio de lunes a sábado en horario de oficina. Aquí podrá realizar todo tipo de trámites relacionados con sus seguros.

 
Servicios

Nuestro programa le ofrece descuentos en un selecto grupo de establecimientos de salud, autos, hogar y recreación.

Para hacer uso del descuento presente su carné de Pacífico.


* Estos beneficios aplican sólo para clientes que cuenten con los siguientes productos:
- Seguro de Autos Todo Riesgo
- Seguro de Salud Red Preferente
- Seguro de Salud Total
- Seguro de Salud
- Seguro de Vida
- Renta Vitalicia
- Seguro de salud internacional
- Seguro de Accidentes Estudiantil
Conozca todos los beneficios
 
Servicios

Nuestro programa ofrece descuentos variados en clínicas para que usted y su familia estén protegidos.

*Este beneficio aplica sólo para clientes de Pacifico Vida.

 
Pacífico Seguros, Pacífico Salud EPS y Pacífico Vida no se hacen responsables por la calidad de los servicios que las empresas que figuran en el Multiventajas presten a las personas que requieran sus servicios conforme a lo establecido en el presente manual, siendo de entera responsabilidad de éstas empresas la prestación de sus servicios."